1) Intenta mantener el estómago vacío, como al hacer yoga.
2) Mantente hidratado.
3) Sigue la música.
Nos reuniremos en la dirección acordada y tendremos tiempo para guardar nuestras cosas en el espacio reservado para la ceremonia, que normalmente es un círculo (como para un baño de sonido o una experiencia con cuencos cantores).
Practiquemos el uso inteligente de la energía de la comunicación. A algunas personas les gustará el silencio, mientras que otras se sentirán cómodas compartiendo su camino a casa. Por favor, lean la situación y mantengamos el espacio de meditación con plena presencia.
Nos sentaremos, recibiremos instrucciones sobre cómo tomar el cacao y se aclarará el inicio de la ceremonia. Auria guiará la ceremonia con música (Ikaros).
Recibirás el cacao en una taza para beber y tendrás tiempo para conectar con él y beberlo a tu propio ritmo.
Se recomienda cerrar los ojos y seguir la música.
La ceremonia durará unas 2 horas (30 minutos al inicio para tomar el cacao y sentirte, 30 minutos para relajarte, un círculo de palabras de integración y 45-60 minutos principales de meditación guiada).
Puedes ir al baño en cualquier momento, solo intenta encontrar la mejor manera de entrar y salir del círculo para no interrumpir la meditación de los demás.
Quedará claro cuándo es el final de la ceremonia.
Habrá un espacio para cerrar.
Recuerda que estarás relajado después (en caso tengas que coordinar tu transporte o tomarte tu tiempo antes de manejar un auto).
Tu propia botella de agua si quieres tenerla cerca.
Tu propia taza (o yo te proporcionaré una, ya sea de cerámica o de papel biodegradable).
Un mat de yoga o cojín, según la posición que te resulte más cómoda. O algo que puedas poner debajo.
Usa ropa cómoda que te mantenga abrigado, tanto a ti, como a tus pies.
Quizás una manta, según el clima.
Puedes traer algo que te dé fuerza espiritual o te traiga un buen recuerdo (como un amuleto o un cristal). Te recomiendo que sea sencillo, pequeño, significativo y personal.