Canté para ti, mamá

Hace poquito ha sido un año desde que mi mamá trascendió su cuerpo ¿Qué diría Einstein sobre la relatividad del tiempo? Siento que han pasado entre tres a cinco años. Que me he sentido a veces inmensamente feliz e inmensamente triste. Como cuando a veces viajas y sientes mucho calor o mucho frío, y todo ha estado bien. Los loops infinitos de los trámites y lo que implican, los compromisos, los nuevos amigos, las nuevas alegrías familiares, los nuevos recuerdos, cada vez más rápido queda: EL PRESENTE.
Cada día, una nueva aventura. Tendría tanto que contarle a mi mamá que a veces se lo cuento como si estuviera aquí al lado; sé que lo está, solo no está su voz…
Los cambios, quiero alegrarme cada vez más rápido por ellos, agradecer todo lo que pasa. Empezaré agradeciéndole a abril: siempre traes renovación.
El horizonte tiene en el lado derecho un celeste de cielo serrano y del izquierdo un naranja de durazno maduro. El ego mejora con el silencio. El canto fluye. Las oraciones son actos. Que siga el entender. Que haya más paciencia. Que recuerde que todo está bien. Que ame mejor, porque solo el amor nos hace mejores personas. Que reconozca el propio trabajo y el ajeno. Que ayude y me deje ayudar. Que fluya. Que fluya el entender.
Que fluya este gracias hacía ti, mamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s