“Trofología”: alimentación regenérativa cruda

En mi viaje conocí personas y teorías maravillosas, una de las más importantes y que no puedo esperar en compartir es la existencia de la “Trofología” que viene a ser la ciencia de restablecer la salud aplicando el tratamiento hipocrático basado en alimentación regenerativa cruda.

Sé que estamos bombardeados de estas teorías (felizmente), cada vez más personas se están haciendo conscientes de qué alimentos comen y de dónde proviene, hay una onda vegetariana y vegana, mundial (no tengo datos, es mi percepción); personalmente, me ha costado creer en estas teorías o aun creyéndolas, me cuesta practicarlas pues, en pocas palabras: me gusta comer rico, me cuesta dejar la carne, el pollo, el queso, los dulces y siento que la comida circunstancialmente nos une socialmente; pero hay algo evidente y que no puedo negar: las enfermedades se gestan, un cáncer es la suma de emociones contenidas y hábitos que se almacenan, que se heredan, que viajan generacionalmente, que se estancan, que por mucho no duelen hasta que un día es demasiado tarde para hacer algo pues el cuerpo ya está minado.

Entonces, si la opción de tener una vida más sana y más feliz parte de lo nuestros hábitos y de lo que ingerimos ¿Por qué no hacerlo? Si estamos a tiempo ¿Por qué no virar?

Una abuela con cáncer, un estudio de mi árbol genealógico y un largo historial de cánceres familiares relacionados a las emociones y los hábitos alimenticios me han hecho reflexionar y, lo más importante: TOMAR CONSCIENCIA. En este momento de mi vida conocer a un hombre excepcional, fácil de admirar por varias virtudes y que, además, tenía cáncer y que se curó tras cuatro (4) años de trofoterapia me parecen la prueba viviente de que los actos y actitud ante las circunstancias de la vida, son lo que nos diferencian, en el bien y el mal, en el vivir diario y en el hecho categórico de estar vivos o muertos.

Así, les dejo el link de quizás, el mejor médico especializado en esta ciencia, que para suerte nuestra (si seremos lecheros los peruanos) está en Huachipa y tiene una clínica.

Si ustedes, un familiar o conocido suyo están en la necesidad o podría considerar esta vía de curación como una alternativa, por favor, úsenla o háganla saber.

 

Dr. Casanova Lenti: https://www.facebook.com/casanovalenti/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s